miércoles, 1 de agosto de 2007

Guia del perfecto incompetente

Bueno, esto lo titulo guia del perfecto incompetente aunque tambien podria llamarse como ser un español tipical...lo cual redunda en el primer titulo.
Reventadito o hasta los güevos me tienen ciertas democracias encubiertas en las cuales la palabra del mas guay es el 51%, como dijo Groucho Marx
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Pues asi es lapolitica y asi se debe aplicar en todos los casos...lo que a mi me repatea especialmente es el cambio de planes para hacerlo mas guay mas bonito y mas chachipiruli, cuando personalmente creo que realmente seria igual, en este caso en cuanto al intercambio, el primero realmente salio bien y cada uno mando sus fotos y su mini cuando la tuvo terminada,( realmente creo que no hubo grandes retrasos, o por lo menos no retrasos injustificados) ahora hay que mandarla el dia 1...pues sabeis que..que mi mini no se manda xq mi mini estaria lista para el dia 15, la fecha en la que se quedo hace un mes o mas y en la que todo el mundo sabia que estaria o no de vacaciones ahora que no pasa nada hay que enviarla el dia 1, y que pasa si yo no puedo el dia 1? como el español tipical deja todo para ultima hora , todos sonrien que guay para el dia 1 venga, como vamos a decir que no a lo que dice un miembro de nuestra comunidad aparte nos viene cojonudo, mas dias para tocarnos las pelotas, si total aki lo que se trata es de a ver si me toca una mini de fulanito o de menganito, no del esfuerzo que realice el personal y me toca las pelotas sobremanera cuando tengo a alguien por amor al arte esculpiendo algo a las prisas para tenerlo listo para el dia 15 pues a joderse, mi escena no sale el dia 15 ni el dia 1, el dia 1 tengo cosas mas importantes que hacer que quedar bien con sabedios,que lo disfruten y que les cunda,si yo al principio hubiese visto que para el dia 15 no pudiese , no me hubiese apuntado. a mamarla!

2 comentarios:

Gozbarg dijo...

Bravo!!!! Tienes toda la razón. Yo me apunté al intercambio con mucha ilusión, pero después surgieron algunas cosas y dije claramente que no sabía si me daría tiempo y que por tanto me borraba. Empezaron a decir que no hacía falta, que la persona que me tocara lo entendería... Bueno, me he puesto las pilas. Tengo un familiar enfermo, me caso dentro de na y estoy buscando una nueva casa. Eso unido al curro y a que no tengo vacaciones me provoca tener muy poco tiempo libre. Pues bien, yo con toda mi ilusión pintando la mini lo más rápido que puedo para no hacer esperar a nadie y ahora sueltan esto. Pues mira, yo seguiré con el intercambio, pero voy a empezar una mini que ni por asomo va a tener la originalidad ni calidad de la que estaba pintando. Sencillamente no me da la gana.

Por cierto, no es sólo el hecho de que todos hagan lo que dice un miembro del foro, es que todos hacen lo que dicen 10 o 12 tios del foro, el resto no importa.

Mahler dijo...

yo tb estoy pensandome en empezar otra cosa...si sigo en el intercambio...por lo menos basajaun puso una respuesta coherente pero vamos a ver...se presupone ya que lo de cambiar el sorteo es para que se junten todas y se envien como pone claramente, para que parezca un evento enormius..pues ya esta, yo no entro xq no ayudo a hacer de ese evento algo grande xDDDDDDDDDDD( el xD es sarcastico)